Manuel Rosales «vino a reconstruir y reconciliar el país», afirmó Eveling Trejo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró este miércoles que no se deben preguntar «por qué, sino para qué» regresó su esposo Manuel Rosales al país, después de seis años de exilio, pues a su juicio los motivos son para el futuro de Venezuela.

Para la mandataria local,  Manuel Rosales «vino a reconstruir y reconciliar el país», indicó este miércoles en una entrevista que concedió en el Noticiero Venevisión desde una transmisión especial en Maracaibo.

Para Trejo es el momento propicio para su retorno, pues a su juicio, «Venezuela está cayendo en el abismo», puntualizó al tiempo que señaló que se necesita esperanza en el futuro para que los jóvenes desestimen la idea es buscar oportunidades en el exterior.

Asimismo, la jefa de Maracaibo destacó que la Mesa de la Unidad Democrática conseguirá el 6-D la mayoría en la Asamblea Nacional para trabajar por los problemas que afectan a los venezolanos.  Con la victoria de la oposición en las parlamentarias aseguró que los recursos para las regiones estará garantizado.

 

 

 

Síguenos por @800noticias