Se desarrolla audiencia preliminar de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

La alcaldesa de Maracaibo del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, señaló que como se tenía previsto para este lunes se dio continuación a la audiencia preliminar de juicio de Manuel Roslales, la cual ha sido suspendida en dos oportunidades desde que dio inicio el pasado 27 de febrero.

De Rosales comentó que el fundador de Un Nuevo Tiempo fue traslado alrededor de las 10:00 am sin ninguna novedad y la audiencia inicio pasadas las 12 del  mediodía.

La Alcaldesa al respecto de la extensión del proceso judicial señaló  que » es hora que estas irregularidades cambien, que el poder judicial le devuelva a Venezuela que es un poder autónomo, que sea un poder que haga justicia paa todos los venezolanos»

 Manuel Rosales podría recibir casa por cárcel

Extraoficialmente, se conoció a través de fuentes judiciales, que es posible que al exgobernador del Zulia, le sea dictada la medida de casa por cárcel, para continuar el juicio.

El Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas fijó la audiencia para las 10:30 a.m.eveling-trejo-de-rosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, escribió  en su red social Twitter @EvelingTrejo: “Hoy a las 10:30AM Continúa la audiencia de @manuelrosalesg toda su familia está unida esperando #LibertadParaRosales”, dijo.

Igualmente, el ex candidato presidencial (2006) y ex gobernador del estado Zulia (2000 – 2008) y fundador del Partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales aseguró a través de su cuenta de Twitter @manuelrosalesg que no existen acusaciones en su contra.

“El ex Magistrado Aponte y el denunciante Pirela dejan claro que la acusación en mi contra es falsa.Brilla la verdad”, escribió el líder de Un Nuevo Tiempo.

Sebin inició traslado de Manuel Rosales desde la sede del Helicoide al Palacio de Justicia para continuación de la audiencia #7M

— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) 7 de marzo de 2016

Síguenos por @800noticias