Mantovani: “Ya me prepararé para marcar a Messi” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El argentino Martín Mantovani, capitán del recién ascendido Leganés, aseguró que todavía no piensa en como va a marcar a su compatriota Lionel Messi la próxima temporada en Primera División y quiere dedicar este tiempo a disfrutar del que, para él, es el “mayor regalo” que le ha dado el fútbol.

“Estoy preparado para celebrarlo y disfrutar, ya después me daré cuenta de lo que significa lo que acabamos de conseguir”, aseguró el defensa argentino al ser preguntado por EFE sobre los duelos con Messi en los eventuales enfrentamientos Leganés-Barcelona.

Con relación al debut de la ‘albiceleste’ en la Copa América, Mantovani añadió que espera que Argentina “se lleve la Copa” ya que de nuevo “ha ilusionado al pueblo” gracias al “buen plantel que llevó a la Copa América Centenario”.

Así mismo, valoró que el ascenso de su actual equipo: “Es un logro muy importante, me llena de orgullo. Me llega con 32 años y lo valoro mucho más. Lo peleamos constantemente, es algo muy bueno”.

Finalmente, añadió que la clave del Leganés para llegar a la Liga BBVA fue que “llevó la humildad como bandera”.

“Hemos currado mucho para esto. Nuestro bajo perfil nos ha ayudado a poner al equipo en primera, aunque sabíamos que era complicado”, finalizó. EFE.

Mantovani hablaba durante la recepción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la plantilla del Leganés, que por primera vez en su historia ha ascendido a Primera.

Síguenos por @800noticias