Mantienen restricción vehicular en Intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Esta semana continuarán las labores de construcción del nuevo sistema de Metro Caracas – Guarenas – Guatire, por lo que se mantendrán las restricciones viales en la avenida intercomunal que comunica a ambas localidades del estado Miranda para cumplir con labores como el vaciado de losa, montaje de prelosa, construcción de pilotes e izaje de vigas.

De acuerdo con un despacho de prensa, este martes continuarán los trabajos de montaje de prelosa desde la entrada hacia la Urbanización Los Naranjos y la pasarela de la Urbanización Las Islas (Villa Panamericana), sentido Guarenas, a partir de las nueve de la noche hasta las 3:30 de la mañana. Los vehículos que transiten en dicho horario serán redireccionados hacia Los Naranjos para transitar por la zona industrial o la Pista Norte.

Para el jueves se realizará el montaje de prelosa frente al Centro Comercial Buenaventura, sentido Guarenas, desde las nueve de la noche hasta las 3:30 de la mañana. Durante este horario, el tránsito vehicular será desviado a la solución vial norte, desde la Unefa.

El viernes se efectuará el izaje de vigas frente al Centro Comercial La Parada, sentido Guatire, a partir de las nueve de la mañana hasta las 3 de la tarde. La ruta alterna será el elevado Zamora.

Mientras tanto, los trabajos frente al concesionario Ford y entrada a la Villa Panamericana se extenderán esta semana por la construcción de pilotes y reubicación de tensión eléctrica en la futura estación Guarenas II. Esto ameritará la reducción a un canal de tránsito vehicular en ambos sentidos, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, cita el texto.

Asimismo permanecerá cerrada la entrada y salida de la Urbanización Nueva Casarapa por la Avenida Intercomunal, para reubicar los diversos servicios para el beneficio de las comunidades aledañas a la zona. El acceso al complejo habitacional se mantendrá al final de la Pista Norte o autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Igualmente a partir de este lunes hasta el domingo, la solución vial sur, desde el Comercial Express hasta la salida a la Avenida Intercomunal, estará cerrada por la reubicación de una tubería de gas metano.

Entre el Hotel Gamelot y Farmatodo se efectuará el vaciado de losa tablero, lo que conllevará el cierre de dos canales de la Avenida Intercomunal sentido Guarenas, durante las 8 de la mañana y las 7 de la noche, a partir del martes hasta el domingo; mientras que por trabajos de soldadura sobre las vigas, se cerrará el cierre del canal rápido sentido Guatire, entre Farmatodo y Centro Comercial Buenaventura.

AVN

Síguenos por @800noticias