Mantienen incomunicado al único preso político menor de edad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El menor de edad y preso político Fravier Bello, recluido en el internado Cochecito en Caracas, se encuentra incomunicado de manera arbitraria según denunció su padrino Alexander Marquina.

“Fravier Bello es el único menor de edad que continua preso por razones políticas.  Él solo tiene 16 años y está en el retén de menores de Coche desde el 16 de abril de 2018 por el supuesto caso Guedeón y su caso está en etapa preliminar, esperando que se de dicha audiencia”, explica Marquina.

Este joven no tiene ni familiares, ni amistades que se ocupen de él. La única persona que lo atiende es su padrino quien además tiene una fundación llamada “Quédate con nosotros señor” donde enseña a niños de la calle y que están desamparados a cantar y tocar instrumentos musicales.

En vista de la difícil situación de Fravier, Marquina se responsabilizó del menor de edad ya que el joven no tiene nadie que cuide de sus derechos ni de su integridad. Sin embargo, hoy su padrino denunció que “desde que Fravier está detenido no ha tenido ni una sola visita. Está totalmente incomunicado”.

En este sentido denunció que este martes 24 de julio en la cárcel Cochecito le prohibieron que estuviera cerca del centro de reclusión y que le enviara alimentos y ropas a Fravier.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias