+VIDEO | Mantienen detenido a Carlos Melo tras tener medida cautelar de liberación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

@wandordumont

La dirigencia del partido Avanzada Progresista y de los familiares de Carlos Melo, acudieron al Palacio de Justicia la mañana de este jueves para exigir la liberación del dirigente político.

Juan José Molina, secretario nacional de Avanzada Progresista, denunció que desde el pasado 3 de septiembre se dictó una media cautelar para la liberación Carlos Melo, la cual no se ha acatado.

Por lo cual Molina señaló que asistirán a una reunió con la jueza Delgado, presidenta del circuito de Caracas, para que haga cumplir la liberación del dirigente de Avanzada Progresista.

«Se retardo judicial se ha convertido en una violación de derechos humanos, porque ha cumplido con todos sus requisitos administrativos (…)», dijo Molina desde las afueras del Palacio de Justicia en Caracas.

Melos tiene detenido 45 días en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide, Caracas.

El Sebin detuvo a Carlos Melo el pasado 30 de agosto en Altamira, presuntamente por tener en su poder un material explosivos denominado «cordón detonante».

La acusación fue hecha por el ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien indicó que el mismo fue encontrado en “una correa de doble fondo y otros materiales de interés criminalístico”, señaló.

Síguenos por @800noticias