Mantenimiento del Sistema Tuy III fue suspendido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa Hidrocapital informó que los trabajos en el Sistema Tuy III quedaron suspendidos por razones técnicas, sin más explicaciones.

Para este sábado estaba previsto por 24 horas, a partir del viernes en la medianoche y hasta hoy sábado a la misma hora estaba previsto la suspensión del servicio de agua en gran parte de la capital, seis municipios de los Valles del Tuy y varios sectores del estado Vargas debido a que Hidrocapital tenía previsto ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Producción Tuy III.

Entre los trabajos que estaban planteado incluía la sustitución de la válvula de compuerta ubicada debajo del Elevado de La Yaguara. Esto contribuirá a mejorar el servicio en sectores como Morán, Yaguara II, Vista Alegre, Carapita, Mamera, Ruiz Pineda 1, Kennedy 1, Coche La Vega, Las Mayas, Manuel Sanabria, San Antonio.

También El Valle, Santa Mónica, Lomas de Baruta, Manzanares, Casalta, Lomas de Urdaneta, Psiquiátrico, Canaima, Cochecito, Calle 18, Gran Colombia, Morochos de Alto Prado, Ruiz Pineda 2, UD-7, Majadas, Macarao, Pueblo, 3 de Mayo, Junquito 1, Niño Jesús, La Vega, 3 de Mayo, Keneddy 3, Telares, además de Las Nieves.

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias