Mantenimiento a Metro Cable Mariche y San Agustín continuará este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Las labores de mantenimiento que se iniciaron este jueves en los sistemas Metro Cable Mariche, ubicado en Petare, estado Miranda, y San Agustín, en Caracas, continuarán este viernes.

A través del usuario en Twitter del Metro de Caracas ‏@metro_caracas, se precisó que los trabajos de mantenimiento se ejecutarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por lo que los sistemas de transporte prestarán servicio comercial a partir de la 1:00 de la tarde.

«#MantenimientoMetro continuarán mañana #25Mar de 6 am a 12 pm, prestarán servicio a partir de la 1pm #TrabajamosParaTiPorUnMejorServicio», se indicó en la red social.

En los referidos medios de transporte se efectúan trabajos de inspección, limpieza, engranaje y cambio de aceite de todas las partes de los sistemas.

Durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutará planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Síguenos por @800noticias