¡MANO MUERTA! Captan a Orlando Bloom tomandole las medidas a Katty Perry | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La pareja del momento es sin duda alguna Katy Perry y Orlando Bloom, las estrellas de Hollywood se han vuelto inseparables en los últimos meses y así lo dejaron ver en sus más recientes vacaciones. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el actor fue captado tomandole  las medidas de su novia.

El Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que se observa al galán de “El Señor De Los Anillos” más que cariñoso con su pareja sentimental. Las imágenes impactaron no sólo a los medios de comunicación, sino a los seguidores de la intérprete de “Roar”, quien deja que su pareja toque sus senos mientras disfrutan del mar.

En la cuenta de Instagram @secrets_of_celebrities, difundieron un video en el que se aprecia más detenidamente las acciones de Orlando Bloom, las cuales fueron criticadas por algunos usuarios de las redes sociales. Pese a esto, queda claro que la pareja está más enamorada que nunca y que su relación va muy en serio.

Dichas fotografías llegan luego de que el novio de Katy Perry fue captado desnudo mientras daban un paseo en el mar sobre una tabla de surf. Las imágenes sorprendieron, debido a que no se sabían los gustos exhibicionistas del actor.

Продолжают поступать фотографии с итальянского отдыха Кэти Перри и Орландо Блума. Солнце, воздух и вода – наши верные друзья! • Но Орландо Блум, судя по всему, ещё одного верного друга приобрёл – грудь Кэти Перри. Он, как можно предположить по этим фото, без неё уже не может. • И на последнем фото (где он один в расстёгнутых шортах) своего друга как бы спрашивает: “И почему же ты стал всем интереснее, чем я сам, а?” • #OrlandoBloom #KatyPerry #Кэтиперри #орландоблум #amazing #bestoftheday #insanity #instagood #лето #красота #шоубизнес #новостизвезд #новостизвёзд #secrets_of_celebrities #интересно #интересное #подпишись #лайки #новостьдня #инстаграмнедели #популярно #популярное #celebrities #celebrity #video #интересноевидео

Un vídeo publicado por 🔥 Секреты знаменитостей. 315k (@secrets_of_celebrities) el

Síguenos por @800noticias