MANO DURA | Polimérida abatió a dos atracadores en El Vigía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Jordin Morales

Dos presuntos atracadores fueron abatidos cuando se enfrentaron a funcionarios de Polimérida en la ciudad de El Vigía.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Parra Torrado, de 27 años de edad, apodado “Pino”, quien tenía un elevado prontuario policial por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo agravado y lesiones personales; y Jairo Alcides Huiza Mora (26). Ambos residenciados en el sector Monte Verde de la zona Panamericana.

Este suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes en el barrio Primicias Bolivarianas de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El comisionado José Márquez, jefe del Centro de Coordinación Policial de El Vigía dijo que los efectivos a su cargo estaban tras la pista de dos maleantes que acaban de cometer un robo a mano armada, y al visualizarlos comenzó una persecución policial que culminó en un sitio enmontado, donde se registró el enfrentamiento.

Se conoció que José Luis Parra y Jairo Huiza fueron auxiliados por los uniformados, quienes los trasladaron a la emergencia del Hospital de El Vigía, sitio al que ingresaron sin signos vitales.

Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-El Vigía acudieron al lugar de los hechos para remover los cadáveres de los abatidos y colectar dos revólveres calibre 38 milímetros, cada uno con seis proyectiles percutidos; y una moto Bera de color rojo, objetos que usaban para cometer sus fechorías.

Síguenos por @800noticias