Manny Pacquiao salió bien de la operación de su hombro | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este miércoles se conoció que el peleador filipino Manny Pacquiao, salió bien de su operación del manguito rotador del hombro derecho; el doctor Neal ElAttrache informó que los resultados preliminares han sido buenos, de acuerdo con diversos reportes tras la cirugía, y aseguró que el ‘Pacman’ podrá volver al ring.

En los reportes previos se estableció que Manny podría estar fuera de actividad de nueve 9 a 12 meses; sin embargo, el informe hasta ahora es que la cirugía tuvo resultados positivos, pero no se sabe aún en cuánto tiempo podrá estar de vuelta.

Después de la denominada Pelea del Siglo, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el hombro derecho que ocurrió previo a su pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather el pasado sábado en Las Vegas, lo cual ha generado no sólo polémica, sino un buen número de demandas en su contra pese a que el abogado de Top Rank confía en que ninguna de ellas procederá.

Fred Stenburg, publicista de Pacquiao, mencionó que el cirujano estuvo encantado con el resultado y que espera que Manny pueda regresar al ring. Lo único que falta determinar es cuándo podrá comenzar a rehabilitarse e incluso en cuánto tiempo podrá volver al gimnasio.

Fuente: ESPN

Síguenos por @800noticias