Mancomunidad Policial “Eje Zulia” se despliega en Maracaibo y San Francisco | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La Mancomunidad Policial “Eje Zulia”, se activó en un operativo especial que cuenta con mil funcionarios pertenecientes a Polimaracaibo, Polisur, también participan el Cicpc, Cbpez, La Guardia Nacional Bolivariana, la PNB y otros organismos de seguridad, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior Justicia y Paz, M/G, Néstor Luis Reverol. Así lo indicó el director de Polimaracaibo y también director de la Mancomunidad, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

“Nos estamos desplegando en los dos municipios de mimg-20161022-wa000anera coordinada para reforzar la seguridad de nuestro pueblo, y atendiendo las parroquias priorizadas como los son Olegario Villalobos, Chiquinquirá, Santa Lucia, Bolívar, Francisco Eugenio Bustamante Cristo de Aranza, y Manuel Dagnino en Maracaibo; y la Coromoto, y el Bajo en San Francisco”, acotó Ramírez Cáceres.

En el operativo se realizarán verificaciones de documentos, revisiones de vehículos, inspecciones de abastecimientos. ”Con el fin de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía para recuperarle espacios al delito”, resaltó

También indicó que  la Policía Comunal está desplegada en zonas populares de ambos municipios atendiendo a las comunidades organizadas. “Para ello contamos con los Consejos Comunales que han sido vitales en todo este plan”.

Cifras

– Funcionarios: 1000

– Patrullas: 100

– Motos: 160

-Unidad de Transporte de Personal (Bus) 03

img-20161022-wa005

img-20161022-wa002

Síguenos por @800noticias