Mancomunidad policial del Zulia rescata a exsubdirector de Polimaracaibo tras secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

En un procedimiento especial la mancomunidad policial Eje Metropolitano del Zulia, detuvo a dos sujetos y una dama luego de haber robado en un vivero y secuestrado a un exsubdirector de Polimaracaibo.

El Director de la Mancomunidad Policial y también de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres, informó que dos hombres ingresaron al vivero Jardines la Estrella ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas al norte de Maracaibo donde con arma en fuego sometieron al personal y se llevaron secuestrado al exsubdirector de Polimaracaibo, Orangel Márquez.

«Se activó la Mancomunidad policial, y el cuadrante 51 del Plan Patria Segura, y con un trabajo de inteligencia dimos con el paradero de Márquez y sus captores», dijo Ramírez Cáceres.

Los secuestradores identificados como Juan Manuel Fernández Ochoa (24), Ángel José Torres Ochoa (18). La detención ocurrió detrás del Hospital Adolfo Pons, minutos después del secuestro. “Uno de los delincuentes hizo frente a la comisión policial haciendo disparos y luego se introdujo en una vivienda donde fue capturado junto a su compinche, también se encontraba Márquez maniatado”, dijo el Director de la Mancomunidad.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego y la camioneta de la víctima una camioneta Toyota Tacoma.

Tanto Fernández como Torres presentan historial policia implicados en robos. Secuestro. Ángel Torres era buscado por participar en un robo en el sector Cecilio Acosta, donde quedó registrado en videos.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

whatsapp-image-2016-10-22-at-10-08-33-pm

Síguenos por @800noticias