Mancini analiza fichar a Yaya Toure para el Inter de Milán - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Milán, Italia | AFP | El entrenador del Inter Milán, Roberto Mancini, se mostró este viernes «encantado» con la posibilidad de fichar al centrocampista marfileño Yaya Toure, aunque admitió que no hay conversaciones con el Manchester City.

«No hay conversaciones por Toure, siempre he dicho que es un jugador del Manchester City, pero estaría encantado si fichase por el Inter», dijo el técnico.

Mancini, que vive una segunda etapa en Milán desde el pasado noviembre, coincidió durante cuatro años con el poderoso centrocampista en los Citizens.

Pese a su mala clasificación esta temporada, Mancini se mostró confiado en que su equipo luche por el título el próximo año.

«Tenemos que respetar la regulación (Fair-Play financiero), pero de verdad creo que el Inter será muy competitivo el año próximo», añadió.

Preguntado por el interés de los ‘neriazzurri’ por el delantero argentino del Palermo Paulo Dybala -tasado en 40 millones de euros (44 millones de dólares)-, Mancini no escondió su opinión sobre la joven promesa sudamericana.

«Dybala es un jugador de calidad. Es joven y será un jugador de clase mundial. El Inter, como gran club, naturalmente busca jugadores de calidad que le permita volver a ganar de nuevo», admitió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias