Manchester City busca mantener el pleno de victorias en Premier - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP | El líder Manchester City tiene la oportunidad de seguir sumando sus partidos por victoria con la visita del Watford (12º) el domingo (14h00 GMT) al Ettihad Stadium en la 4ª jornada de la Premier League inglesa que se disputa este fin de semana.

Los Citizens son el único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos de la competición, además el arquero Joe Hart no ha encajado ningún gol.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini busca en su recepción al Watford encadenar la décima victoria consecutiva en casa en Premier, lo que sería un récord en el club.

El City, que pretende romper el mercado de fichaje con la adquisición del mediapunta belga del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne, por 80 millones de euros, no hará muchos cambios en el equipo y el argentino Sergio Agüero, autor de un gol la pasada semana ante el Chelsea (3-0) será el delantero titular.

El Watford del técnico español Quique Sánchez Flores viene de tres empates consecutivos y todavía no ha estrenado el casillero de victorias en su vuelta a la Premier. Además viene de ser eliminado en la Copa de la Liga por el Preston (2ª categoría).

– 200º partido para Mourinho –

Por su parte, el vigente campeón Chelsea (10º) espera confirmar la primera victoria del campeonato la pasada jornada en West Brom (3-2) recibiendo el sábado a sus vecinos londinenses del Crystal Palace (5º).

Este sera el 200º partido de Premier League para el técnico portugués Jose Mourinho al frente de los Blues. El luso no podrá contar con el central John Terry, sancionado, ni tampoco con el brasileño Oscar, lesionado. Por lo que el español Pedro Rodríguez hará su debut en Stamford Bridge en su segundo partido como titular después de ser clave ante el WBA con un gol y una asistencia.

Por último, el Liverpool (3º) y el Manchester United (4º), ambos con siete puntos, querrán mantener la estela del City y seguir con un inicio de temporada ilusionante.

Los Reds, que dejaron una gran imagen la pasada jornada pese al empate sin goles en el campo del Arsenal, reciben al West Ham (11º), que lleva sin ganar en Anfield desde 1963.

Los Diablos Rojos cerrarán esta cuarta jornada el domingo (15h00 GMT) visitando Swansea (6º), tras conseguir su vuelta a la Liga de Campeones al eliminar el miércoles al Brujas en la fase previa (3-1, 4-0), gracias a un triplete de Wayne Rooney, que terminó con una sequía de 878 minutos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias