Podrían acusar a Ledezma de homicidio por caso Urquiola | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para mañana se espera que el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma comparezca en los tribunales para el seguimiento a su causa. Fuentes vinculadas al dirigente opositor advierten que para el reinicio de la audicioncita en esta oportunidad “podrían acusarlo de homicidio  vinculándolo con Jhonny Bolívar, asesino de la periodista de señas, Adriana Urquiola.

Miembros del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se concentraran este miércoles en los alrededores del Palacio de Justicia en Caracas, en solidaridad con Ledezma, informó el diputado Richard Blanco.  Mientra, hoy los restos de Urquiola serían exhumados para realizar un estudio forense nuevamente, según informó la fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba aseguró que el Gobierno quiere “endosarle” la muerte de Urquiola a la oposición. “están tratando de vincular a Antonio Ledezma con el asesinato de Adriana Urquiola”, reafirmó este martes.

El pasado 23 de junio el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el abogado Leopoldo D’Alta estaría vinculado a la Alcaldía Metropolitana y al Foro Penal, y sería cómplice de Yonny Bolívar, quien está siendo investigado por la muerte de Adriana Urquiola. Agregó que D’Alta es una “persona de confianza de Antonio Ledezma”.

800Noticias/ Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias