Maná y Nicky Jam graban nueva versión en reggae de tema “De pies a cabeza” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El grupo mexicano de rock Maná y el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se unieron para grabar una nueva versión a ritmo de reggae del tema “De pies a cabeza”, con el propósito de integrar “una fusión moderna” musical.

“Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años y luego de conversar por primera vez supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda”, dijo este viernes Fher Olvera, cantante de Maná.

“Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De pies a cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna y única con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, afirmó el intérprete mexicano.

El nuevo tema, cuya versión original aparece en el disco “¿Dónde jugarán los niños?” y publicado en 1992, se encuentra disponible para descargar y escucharse en los principales plataformas digitales.

Ganadores de diversos premios internacionales, la agrupación mexicana se prepara para arrancar el próximo día 30 su nueva gira de presentaciones, “Latino Power Tour”, en el Auditorio Pabellón de Monterrey, México.

Síguenos por @800noticias