Maná rompe marca de The Eagles y Kanye West en The Forum - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Maná realizará un séptimo show a petición del público. El espectáculo de la banda mexicana tendrá lugar en The Forum, Los Ángeles como parte de su gira Rayando El Sol que comenzará a finales de agosto.

«Maná hace historia hoy al convertirse en el primer grupo que realizará siete espectáculos en un año en The Forum, desde nuestra reapertura en 2014», dijo un portavoz de The Forum.

La banda de rock se perfila como una de las más exitosas agrupaciones de música latina, con los actos más prolíficos en el mercado. El grupo anunció las fechas de Rayando el Sol, su primera gira en tres años, el mes de febrero. La venta de boletos fue tan demandante que se agregaron fechas adicionales, por lo que se programaron siete conciertos en lugar de cuatro, como se tenía previsto al inicio.

 El grupo también tocará en Good Morning America el 14 de agosto. El mismo día transmitirá una actuación íntima para los fanáticos en su canal de YouTube, antes de su gira.

“Nunca he visto una venta como esta en el mercado latino. Esto coloca a Maná en el reino enrarecido de las bandas más grandes de los Estados Unidos, independientemente del idioma”, refirió un representante de The Forum.

Maná realizará un séptimo show de su gira Rayando el solo, a petición del público. El tour, que lleva el título del exitoso tema de la banda estrenado en 1989, tendrá 35 paradas.

 «Fue la canción que inició nuestra carrera, cuando estábamos listos para alejarnos de todo», dijo Fher Olvera, el cantante principal de Maná, a Billboard, a principios de este año.
Síguenos por @800noticias