Maluma estará presente en los Heat Latin Music Awards 2016 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de RPP

Uno de los artistas más populares de la actualidad musical, Maluma, confirmó su presentación en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

Convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento, Maluma cuenta con dos álbumes: el CD recopilatorio ‘PB.DB. The Mixtape’, que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, este último lanzado en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay). Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.

Síguenos por @800noticias