Maluma, enamorado de una venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Los medios  de comunicación colombianos y venezolanos dan por hecho que Maluma y Génesis Aleska Castellanos son novios. Ella es  venezolana, modelo y ex aspirante a la corona de su país en 2014. Según La Red Caracol se han encontrado varias veces, se intercambian mensajes e incluso, ella ha sido invitada  a algunos conciertos de él.

Algunos medios venezolanos van más allá y confirman que la foto que ella publicó en Instagram donde se le ve con un inmenso ramo de flores por su cumpleaños fue un mensaje directo al colombiano, agradeciéndole por el regalo.

Incluso hay dos fotos en la cuenta de ella, en la que se les ve muy juntos, posando frente a la cámara. Génesis se refiere a Maluma como el ‘parcero’ y explica que las fotos fueron después de un concierto. Sus seguidores no les creen que sean amigos y les están pidiendo que reconozcan públicamente que tienen una relación o que lo desmientan de una vez para que las noticias no crezcan como la espuma. Ahora bien, lo que sí reconoce la modelo es que Maluma es uno de los hombres más sexys que ha conocido. Así lo describió en una foto que se hicieron después de un concierto que el paisa dio en Caracas y al que ella asistió, fascinada por conocerlo en persona.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias