Malfatti estrena su vídeo “Si fuera un ángel | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantante ítalo -venezolano Ricardo Malfatti estrenó  su vídeo musical “Si fuera un ángel”, bajo la dirección de José Ignacio Mateis “Naxxo Piloto” de Maxi Studio Caracas, grabado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, Estado Miranda, con la participación especial de la modelo Mariana Romero (Miss Apure 2012). “Para este nuevo audiovisual, me traslade hasta la localidad de Tortuga Lodge, para realzar las bellezas naturales de nuestras playas, paisajes y  su gente. Es una pareja enamorada, disfrutando de cada detalle que muestra el paisaje tan espectacular. Estoy muy agradecido por el trabajo profesional que realice junto a Naxxo Piloto y su equipo, logrando un vídeo de calidad, además el tema ha tenido gran aceptación en las radios venezolanas”, comentó Malfatti.

“Si fuera un ángel” cuenta con la autoría de José Miguel Velásquez, productor musical y coach vocal de temas reconocidos como “Lloraré las penas” y “Desnúdate mujer” de David Bisbal, “Jaleo” de Ricky Martin, “Ángel” de Cristian Castro, “Devuélveme la vida” de David Bustamante, entre otras. Este  nuevo sencillo de Ricardo Malfatti, se convierte en una gran apuesta musical para 2015, siendo uno de sus temas favoritos y con un gran significado para el cantante.

“Definitivamente este tema tiene una magia muy especial, no sólo porque da nombre a mi primera producción discográfica, sino porque es dedicado a Dios y dentro de la composición se expresa que por medio de él no hay imposibles. Sé que despertará sentimientos en el público y espero que disfruten tanto como yo la interpretación, pues estoy cantado con todo el corazón” afirma Malfatti.

Ricardo también participó recientemente (14 y 15 de marzo) en el homenaje benéfico para el tratamiento del cantante  Yordano,  en el Centro Cultural Chacao, junto a Kiara, Rafael “El Pollo” Brito, C4Trío, Masseratti, Guillermo Carrasco, Mariaca Semprum, Horacio Blanco, entre otros, todos bajo la dirección de Eddy Pérez. Esta misma actividad se repetirá en la ciudad de Miami, para Mayo 2015 con artistas y cantantes venezolanos radicados en esa ciudad de Florida. USA, como Frank Quintero, Luz Marina, Alberto Shlesinger, Lena Burke, Carlos Vives, incluyendo a Malfatti, quien interpretará uno de los temas emblemáticos de Yordano “Días de Junio”.

Ricardo Malfattti 2

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

 

Síguenos por @800noticias