Maldonado y «Speddy» González lamentaron la muerte de Bianchi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los pilotos venezolanos Rodolfo González y Pastor Maldonado le dedicaron unas palabras a su colega Jules Bianchi, quien falleció este viernes luego de estar nueve meses en coma por los traumatismos que sufrió en el Gran Premio de Japón de la temporada 2014 de la Fórmula 1.

«Fue un honor haber trabajado con un piloto de tan inmenso talento como él», escribió González en el mensaje que publicó en la red social Instagram junto a una foto que se tomó con Bianchi cuando compitieron en la categoría GP2 Series.

Maldonado fue rival de Bianchi en la GP2 Series y la Fórmula 1. Se limitó a escribir un menos extenso que el de González, pero hizo un collage de fotos en el que aparecía con Bianchi. «Vuela alto #julesbianchi Mis mas sinceras condolencias para sus familiares, descansa en paz amigo. Te extrañaremos!», publicó el maracayero.

800Noticias

Luego de 9 meses en coma muere nuestro compañero Jules Bianchi, sin duda alguna fue un honor haber trabajado con un piloto de tan inmenso talento como el. Lo recordare como el gran amigo, gran persona, gran compañero de equipo y gran piloto que fue. Sin duda su muerte es un golpe muy duro a todos los que tuvimos el inmenso honor de conocerlo. Descansa en Paz hermano Dios te BENDIGA. After 9 months of fighiting in a coma, last night we lost a great driver and great talent. Without a doubt he is the best driver I have ever had the privilege of working with, but above this I will remember him as the great friend, great teammate and person he was. Rest in peace Jules we will all miss you buddy! God Bless always #JulesBianchi #RipJulesBianchi

Una foto publicada por Rodolfo Gonzalez (@rspeedygonzalez) el

Síguenos por @800noticias