Maldonado quiere reivindicarse en el Gran Premio de China - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pastor Maldonado ha sido víctima de accidentes en las dos primeras válidas del año, razón por la cual su monoplaza no ha podido demostrar el potencial en carrera; sin embargo, el criollo planea cambiar su rumbo el fin de semana.La siguiente cita para Maldonado será en China, circuito en el que el volante nativo quiere conseguir finalizar la carrera y, como es de suponer, meterse entre los primeros 10.

“China posee una de las rectas más largas de la temporada, así que será bueno ver cuán alta será nuestra velocidad tope, ya que hemos sido muy sólidos en ello. El circuito posee una atractiva mezcla de curvas rápidas y medianas, para lo que necesitaremos buena carga aerodinámica para el rendimiento integral”, dijo Pastor en un comunicado de prensa.

Aunque sus arranques han demostrado potencia, el criollo sufrió inconvenientes en las primeras curvas de Melbourne y Kuala Lumpur, por lo que irá con especial cuidado al inicio del circuito chino: “La primera curva de un gran premio siempre es una incógnita. En las dos primeras carreras he sido víctima de incidentes. Las curvas iniciales en Shanghái son interesantes, ya que tienes algo de espacio para girar a la derecha en la curva 1, pero de allí sales a una zona estrecha”.

Esta noche se realizarán las primeras prácticas libres en las cuales Maldonado y su compañero Romain Grosjean probarán alternativas de cara a la clasificación.

 Fuente: Últimas Noticias
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias