Maldonado cree que tuvo una tarde “productiva” en Montmeló | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Montmeló, España | AFP | El piloto Pastor Maldonado afirmó que tuvo una segunda tanda de ensayos libres “productiva”, este viernes en Montmeló, de cara a la carrera del domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

“La mañana fue frustrante porque vi la mayor parte de la sesión en las pantallas de televisión, pero la tarde fue mucho más productiva, pudimos completar muchas vueltas”, declaró Maldonado.

“Sabemos que este circuito puede venirle bien a nuestro coche y el tiempo es bueno, así que esperamos tener un buen día mañana, y todavía mejor el domingo”, añadió.

El circuito de Montmeló trae muy buenos recuerdos a Maldonado, que logró allí, en mayo de 2012, su único triunfo en un Gran Premio de Fórmula 1.

En los ensayos de este viernes, obtuvo el 18º mejor tiempo de los veinte participantes en la primera tanda de pruebas, donde dio apenas siete vueltas. En la segunda completó 34 vueltas y firmó el 14º mejor registro.

Maldonado todavía no ha puntuado esta temporada. No acabó en Australia, Malasia y China, y en Bahréin fue decimoquinto.

Desde su llegada a la escudería Lotus en la temporada de 2014 sólo ha puntuado en una carrera, con un noveno puesto el pasado año en Estados Unidos.

 

Síguenos por @800noticias