Maldonado confía en conseguir un buen resultado en Austria | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que registró el undécimo mejor tiempo, este sábado en la serie de clasificación del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, se mostró confiado en lograr un buen resultado en la carrera del domingo.

“Fue una sesión de clasificación bastante movida, con el circuito secándose y todos intentando realizar nuestra vuelta más rápida cuando la pista estaba en su mejor versión”, señaló el venezolano.

“Desgraciadamente no fuimos capaces de hacer una vuelta rápida en el momento que hacía falta para estar entre los diez primeros, pero al menos somos el primero de los coches que podemos elegir nuestros neumáticos para la salida el domingo. Es un gran circuito y podemos todavía conseguir un buen resultado”, añadió Maldonado.

El piloto de Lotus ocupará al final la décima posición en la parrilla de salida, en la quinta línea, tras la penalización de diez plazas del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), que había logrado la octava plaza en las calificaciones, y que fue castigado por un cambio de motor.

El maracayero, que como mejor resultado tiene esta temporada un séptimo puesto en la última carrera en Canadá, después de haber sido decimoquinto en Bahréin y no haber acabado las otras cinco carreras de la temporada, espera superar lo conseguido en Montreal.

AFP

Síguenos por @800noticias