Málaga de Roberto Rosales desafía al Real Madrid en la Liga de España | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP |  El Real Madrid, nuevo líder del campeonato español tras ganar 2-1 al Athletic y aprovechar la debacle (4-1) del Barcelona ante el Celta, quiere consolidar su posición ante el Málaga, el sábado en el Santiago Bernabéu en la sexta jornada.

Tras ganar en San Mamés en un disputadísimo encuentro, el Real Madrid suma 13 puntos (4 victorias y un empate), mismo balance que presentan el Celta (2º), tras su exhibición ante el Barcelona, y el Villarreal (3º).

Uno menos tienen el Atlético de Madrid (4º), que jugará ante el Villarreal en el choque más destacado de la fecha, y el Barcelona (5º), que recibe en el Camp Nou a Las Palmas.

Gracias al acierto del francés Karim Benzema, autor de un doblete (6 goles en cinco partidos), y a las intervenciones del arquero costarricense Keylor Navas, el equipo dirigido por Rafael Benítez selló con un triunfo su primer duelo de altura de esta temporada.

El equipo blanco sigue con varios jugadores en recuperación; el capitán Sergio Ramos, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo.

Mientras, el Málaga con el venezolano Roberto Rosales en la defensa, es penúltimo en la clasificación, con dos puntos y un récord negativo de cinco jornadas sin marcar, y visita un escenario donde nunca ha ganado y frente a un rival que este curso solo lleva encajado un tanto. El equipo malagueño atraviesa una crisis de juego que se traduce en resultados, con dos empates como local, frente al Sevilla y el Eibar, y tres derrotas por la mínima, frente al Barcelona, el Getafe y el Villarreal. Además, el Málaga lleva desde el pasado 10 de mayo sin ganar un partido.

Síguenos por @800noticias