Maite Delgado aclaró su participación en Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Univeersal

La ex miss y animadora venezolana Maite Delgado no será la presentadora del programa televisivo «En íntimo», que transmite Globovisión todos los domingos, al contrario de lo que fuera divulgado en las redes sociales.

Sucede que Maite Delgado publicó un mensaje en la red social Instagram que llamó la atención de sus seguidores y que de inmediato fue divulgado en portales especializados.

“Y ustedes dirán qué hago yo aquí, yo nada más les puedo decir que En íntimo por Globovisión, arranca con una tercera temporada. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, dijo la ex Miss Venezuela en un video. Pero no se trata de que Maite Delgado será la nueva presentadora del programa, no.

Lo que sucede en realidad es que Maite Delgado le dará inicio a la nueva temporada del espacio de entrevista que conduce (y seguirá conduciendo) la periodista Rocío Higueras, quien, por cierto, estrenara set.

Y en esa entrevista, que será transmitida el domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la noche, la ex animadora del certamen Miss Venezuela se toma la libertad de cambiar los roles de entrevistada… a entrevistadora.

Síguenos por @800noticias