Maicer Izturis se retira de las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 80noticias

Maicer Izturis anunció su retiro durante la mañana de hoy, de acuerdo con un reporte del periodista Richard Griffin, que cubre a los Azulejos para el diario Toronto Star.

El venezolano, de 35 años de edad, que asistía al campo de entrenamientos primaverales como invitado, trataba de regresar a las Grandes Ligas, luego de lesiones durante las ultimas campañas pero aseguró que su cuerpo ya no le responde. Con información de Ovación Deporte.

El barquisimetano durante 2014 se sometió a una operación en la rodilla izquierda y, el año pasado, durante un juego de exhibición en marzo, se lastimó la ingle derecha y comenzó la campaña en lista de incapacitados.

Iztúris firmó con Toronto por tres años antes de la campaña del 2013, en la cual disputó 107 juegos. La siguiente primavera, se ganó el puesto de intermedista titular, pero luego sufrió un desgarre en la rodilla izquierda mientras bajaba los escalones de la cueva del Camden Yards en Baltimore. Dicha lesión le puso fin a su campaña.

Izturis apareció por última vez en las Mayores el 13 de abril de 2014 y solo disputó 118 encuentros en las últimas tres zafras. Dejó una línea ofensiva vitalicia de .269/.331/.372 en 11 años de carrera, en la que vistió los uniformes de los Expos, Ángeles y Azulejos, a partir de 2004.

Síguenos por @800noticias