Magallanes y Tigres se medirán en la final de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Navegantes del Magallanes, derrotó a 4-2, a Caribes de Anzoátegui, asegurando su pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Mientras que Tigres de Aragua, hizo lo propio frente a Tiburones de la Guaira, con un marcador que finalizó en 10-03.

Los dos ganadores irían a una final a un máximo de siete encuentros, entre el 22 y 30 de enero de 2016, de aquí saldrá pase para la Serie del Caribe 2016, que se disputará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

-Jornada del Miércoles 20 de enero-

Navegantes del Magallanes clasificó a su cuarta Serie Final de manera seguida al vencer, 4-2, a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros recurrir al séptimo desafío de la semifinal y ante 14.810 fanáticos inscribieron su nombre en el Clásico de Enero, en el que dirimirán contra Tigres de Aragua, el cetro que les permita viajar a República Dominicana para encarar la Serie del Caribe.

Ronny Cedeño, el campocorto desde el primer día de la zafra de los turcos, sacó su casta en el sexto inning y con doble de dos carreras, acabó con la paridad a una carrera, que existía en el marcador.

-Con 12 imparables Tigres tiene pase a la final-

El nombre de los Tigres de Aragua se ha hecho recurrente en las series finales en los últimos 15 años, por lo que no debe extrañar a nadie que anoche hayan derrotado 10-3 a los Tiburones de La Guaira, en el séptimo juego de la semifinal, para conseguir el pase al Clásico de Enero por décima vez desde la zafra 2001-2002.

Los felinos se apoyaron en su poderosa alineación y despachando 12 imparable, que sirvió de respaldo a otra buena actuación del bullpen.

Los litoralense no pudieron hacer nada para evitar la eliminación y extender su sequía de campeonatos a 29 años.

Fuente: Globovision

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias