Magallanes venció al Zulia en debut del manager Omar Malavé con los turcos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de prensa

El serpentinero zuliano Wilfredo Boscán, no pudo contener los bates de los Navegantes del Magallanes, quienes detuvieron su racha adversa de cinco derrotas en fila al superar cuatro anotaciones por tres a las Águilas del Zulia, en el juego que marcó el estreno del grande liga Freddy Galvis, quien produjo una carrera rapaz.

Omar Malavé, en su primer día de trabajo como mentor de los valencianos, logró conseguir su triunfo 19 gracias a par de rayitas en el segundo y quinto episodio.

En la baja del segundo, Mario Lisson, se engomó con el tercer triple de Ronny Cedeño, para luego engomarse con elevado de sacrificio de Luis Rodríguez. En la parte alta del cuarto, el colombiano Reynaldo Rodríguez, descontó con su undécimo vuelacerca, sin corredores en circulación, sumando 31 remolques.

Freddy Galvis, igualó el encuentro con biangular al izquierdo impulsando a Alí Castillo, en la alta del quinto. El campocorto de los Filis de Filadelfia se fue de 4-1, con doble.

En el cierre del quinto, los navieros anotaron con Jesús Sucre por wild pitch de Wilfredo Boscan y Adonis García, trajo a Tommy Pham, con sencillo al central.

La tercera marca zuliana, llegó con elevado de sacrificio de Trayvon Robinson, al central anotando José Pirela, en el sexto inning.

Mitch Lively (4-1), ganó su cuarto desafío. Wilfredo Boscan (1-4) perdió por cuarta vez y Hassan Pena (10) se embolsilló su décimo rescate.

 

Para este miércoles los naranjas, con marca de 26-22 se verán las caras ante los Leones, en la capital venezolana.

Síguenos por @800noticias