Magallanes vence a Caracas y pica adelante en la serie particular | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción.- Adonis García y Luis Domoromo conectaron sendos jonrones para que los Navegantes del Magallanes vencieran 1-3 a Leones del Caracas, este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, reseñó Meridiano.

El cubano Adonis García despachó su segundo cuadrangular de la campaña por todo el jardín izquierdo con Antonio Rodríguez a bordo para aventajar a la nave en el sexto inning.

En la séptima entrada los capitalinos amenazaron con remontar cuando Dixon Machado remolcó con sencillo a Henry Urrutia, aunque José Mijares relevó a José Flores y logró sacar el último out del episodio al ponchar a Albert Cordero con Daniel Mayora en tercera base. Mijares ponchó a tres de los cuatro contrincantes que enfrentó.

Los turcos anotaron una más con el segundo jonrón en la LVBP de Domoromo en la parte baja de la séptima entrada. Su primer vuelacercas también fue ante Leones.

Jesús Zambrano, en su segunda apertura ante Leones y tercera de la zafra, lanzó por 5.0 innings sin permitir carreras como lo hizo el pasado seis de noviembre, aunque la victoria la obtuvo Pedro Viola (1-0).

Joe Gardner (2-3) cargó con la derrota en su séptima salida de la temporada al ceder dos rayitas, incluido el bambinazo de García, en 5.2 innings de labor.

Hassan Pena colocó su candado 13 de la temporada y se coloca a seis de los 19 que logró en el curso 2014-15.

Con esta victoria, los eléctricos ganan la serie particular por 3-2 ante sus eternos rivales en la primera vuelta de la campaña regular y se colocan en lo más alto de la tabla igualados con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Síguenos por @800noticias