Magallanes superó a las Águilas y consigue su cuarto triunfo al hilo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LVBP

Los Navegantes del Magallanes se valieron de pequeños detalles para extender a cuatro su cadena de triunfos, luego de vencer a las Águilas del Zulia por la mínima diferencia, 2-1, en el primero de una serie de dos juegos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Un error de la defensiva zuliana, además de un elevado de sacrificio, en el octavo episodio, le sirvió a los magallaneros para fabricar la carrera de la diferencia, que mejoró el récord de la nave turca a 23-18, asentados en el tercer lugar de la clasificación, mientras que los rapaces caen al quinto lugar de la tabla con marca de 20-20.

El octavo capítulo lo inició Jesús Sucre con boleto, para posteriormente llegar a la intermedia por error del antesalista David Vidal. El catcher del Magallanes fue sustituido por Luis Torrens, quien anotó la rayita del triunfo con un elevado de sacrificio de Adonis García.

La ofensiva magallanera no sacó la bola del cuadro para abrir el marcador en el primer episodio.

“Todo funcionó bien hoy, la defensiva hizo un extraordinario trabajo y eso ayudó a mantener el pitcheo enfocado. Se dieron los batazos que necesitábamos para conseguir el triunfo, cada quien está haciendo lo suyo, cumpliendo bien su rol”, indicó Andrés Eloy Blanco.

El zurdo Ismael Guillón se acreditó su tercera victoria de la campaña, mientras que Hassan pena sumó su decimocuarto rescate.

Síguenos por @800noticias