Magallanes sigue imparable - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El novato Antonio Senzatela logró su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y guió a los Navegantes del Magallanes a un triunfo, 7-4, contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros estuvieron perfectos como locales en la décima semana de campeonato al obtener cuatro victorias, además se quedaron con la serie particular frente a la tribu 7-2 esta campaña, antes de viajar a Margarita para encarar dos encuentros ante Bravos.

Senzatela brilló en lo que fue su penúltima salida por esta temporada al no permitir carreras en cinco entradas de labor.

“Estoy feliz por mi primera victoria con Magallanes, aunque estoy consciente que no fue mi mejor salida. La recta no estaba haciendo el ajuste necesario, pero mi equipo me dio el respaldo y pude mejorar. Ya solo me queda una apertura y la sensación de seguir aportando”, señaló el prospecto de los Rockies de Colorado, que espera estar la próxima campaña uniformado con los navales.

El importado Lew Ford sonó sencillo remolcador en el cuarto capítulo, mientras que un error del jardinero izquierdo, José Castillo, permitió la segunda carrera turca y Magallanes picó adelante 2-0.

Frank Díaz, que salió del juego tras presentar una contractura en la pierna derecha, ligó doble que llevó al plato a dos compañeros y colocó la pizarra 4-0.

La quinta rayita llegó por elevado de sacrificio de Luis Rodríguez en el sexto acto, mientras que Alberh Martínez con su primer jonrón de por vida con Magallanes, en el séptimo, alejó la pizarra 6-0. El propio Martínez, en el octavo, negoció boleto para sumar la séptima de la nave.

Anzoátegui descontó con tres anotaciones entre el octavo y el noveno, pero la reacción no le alcanzó.

Ganó Senzatela (1-0) y cayó derrotado Kevin Marte (0-2).

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias