Magallanes intentará terminar con yugo del Caracas esta noche en el Universitario | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Nacional

Dos veces se han medido esta temporada y en ambas han sido los Leones del Caracas quienes han celebrado la victoria en medio del terreno de juego. Navegantes del Magallanes ha estado cerca, pero no le ha sido suficiente para evitar la alegría del eterno rival.  Esta noche ambos conjuntos se medirán en el estadio Universitario.  dará la respuesta a la interrogante.

Los lanzadores ya están señalados. Deunte Heath tirará las serpentinas por los melenudos y el japonés Toru Murata tendrá el mismo rol por la galera del Cabriales. Ambos cuentan con mucha experiencia en sus hojas vitales.

Heath, de 31 años de edad y que vino por primera vez a Venezuela en la campaña 2011-2012, no ha lucido mal, a pesar de su récord de tener dos derrotas y ninguna victoria. Ha permitido cinco carreras limpias en 13.1 innings y los rivales le batean para 13.1.

De sus tres aperturas la mejor fue la última contra Tiburones de La Guaira, el miércoles de la semana pasada, cuando tiró 5.0 capítulos y solo aceptó el jonrón de José “Cafecito” Martínez.

Murata acumula 65.2 innings en rondas regulares desde la zafra 2012-2013. Ha tenido una labor con los navieros, estuvo impecable en 4.0 tramos y toleró dos incogibles.

El nipón ha enfrentado dos veces a los avileños en su carrera y en 8.2 episodios les aisló cuatro anotaciones.

Síguenos por @800noticias