Magallanes gana el quinto juego de la serie particular entre los Eternos Rivales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

En el estadio José Bernardo Pérez siguió el buen momento de los Navegantes ante sus eternos rivales al vencer 7-2 a los Leones del Caracas. Gracias al lauro Magallanes aseguró la serie particular que domina con cinco triunfos a cero ante los dirigidos por Mike Rojas.

Los cañones de los turcos comenzaron a soltarse en el propio primer episodio cuando Luis Díaz se descontroló al colocar hombres en las bases con un boleto y un pelotazo, pero los batazos aparecieron luego de dos outs cuando Mario Lisson y Luis Torrens dieron imparables remolcadores, además finalmente con las almohadillas repletas el derecho le dio un pasaporte a Ricky Rodríguez para colocar la pizarra 3-0.

Caracas empezó a recortar la ventaja en la tercera entrada gracias a un sencillo de Alexander Palma, luego Trayvon Robinson dio un rodado donde forzaron a su compañero en la intermedia, seguidamente Wilfredo Tovar dio hit y con un roletazo de Yandy Díaz donde el antesalista Adonis García lanzó mal a primera los melenudos pisaron el plato por primera ocasión.

En el quinto acto los Leones se acercaron con un jonrón del norteamericano Robinson, pero en la parte baja nuevamente Magallanes emboscó al abridor de los capitalinos que al tener los cojines repletos fue retirado por el relevista Corey Baker quien con un passed ball permitió otra rayita de los carabobeños y luego Torrens llegó a salvo a la inicial tras revisar la repetición para poner el resultado parcial 5-2.

La estocada final apareció en el octavo episodio con un indiscutible de García para enviar a dos compañeros a la registradora.

El triunfo se lo apuntó Drew Gagnon (2-2)quien entró a relevar y actuó por espacio de cuatro innings donde permitió una anotación, dos imparables, además abanicó a dos contrarios y dio un pasaporte. Por su parte la derrota fue para Luis Díaz (2-2).

Síguenos por @800noticias