Magallanes cae ante los Tigres de Aragua 10-8 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Navegantes del Magallanes cayó  derrotado ante Tigres de Aragua por pizarra de 10-8 en el José Pérez Colmenares de Maracay. Con esta derrota, la nave turca se encuentra a sólo un juego del primer lugar dominado por Cardenales.

Endy Chavez colocó al Magallanes arriba en el cuarto, con un sencillo impulsor de dos carreras. Por su parte, Aragua rápidamente puso la pizarra 2-2 en la baja de ese mismo episodio, con dos dobles consecutivos de José Vargas y Gensel Pitre.

Magallanes hizo un ramillete de tres carreras en el quinto. La toletería turca fabricó cuatro hits consecutivos y un doble en este inning. Henry Rodriguez impulsó con un doble la de 3-5 para Aragua.

En el sexto, Alberto Callaspo pisó el home impulsado por un doblete de Gabriel Lino.

En el séptimo, José Vargas volteó la papeleta 8-5 para Aragua con un cuadrangular con las bases llenas. Dos más fabricó la ofensiva aragüeña en el octavo.

 Los eléctricos intentaron hast el último aliento llevarse la victoria. A pesar de haber facturado tres carreras en el noveno, el bullpen de los de casa contuvo el ataque y cerró el juego con pizarra de 10-8 a su favor.
Noticias24

Síguenos por @800noticias