Magallanes cae ante Bravos y se aleja más de la cima de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El parador en corto Imeldo Díaz conectó un triple, y remolco dos rayitas, y los Bravos de Margarita vencieron  por 6-4 a los Navegantes del Magallanes, que se alejan un poco más de la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que descansan los Leones del Caracas.

Díaz, además, anotó una vez y abanicó la brisa en una ocasión. Rudy Flores y Francisco Díaz empujaron, por su parte, una carrera cada uno para la causa de los margariteños. Estos tres toleteros forman parte del último tercio de la alineación de los Bravos.

Por el Magallanes, Mario Lissón conectó de vuelta completa por tercera vez en la temporada y remolcó dos rayitas.

El estadounidense Logan Darnell se apuntó el triunfo al lanzar seis entradas de ocho inatrapables y apenas una carrera, mientras que el dominicano Frankie De la Cruz sumó la derrota tras permitir cinco anotaciones en 3.2 actos.

Al tiempo, los Cardenales de Lara derrotaron por 8-2 a los Caribes de Anzoátegui, con tres remolques del bateador designado Jesús Montero.

El pelotero de 27 años envió a Rangel Ravelo a la registradora con un elevado de sacrificio en el tercer tramo, y en el cuarto coronó un racimo de cinco anotaciones de los pájaros rojos con un sencillo que llevó al plato de nuevo a Ravelo y a Juniel Querecuto.

Por los Caribes, Williams Astudillo dio un cuadrangular solitario.

El abridor derecho Néstor Molina se adjudicó el triunfo al espaciar cuatro indiscutibles en seis entradas, mientras que el boricua Fernando Cruz fue castigado con ocho cohetes y seis carreras -solo dos limpias- en 3.1 capítulos, y cargó con la derrota.

Síguenos por @800noticias