Maestra es condenada por maltratar a dos niños de un año - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Las imágenes del vídeo publicado por la ACN que muestran los maltratos de una profesora de educación infantil en la Escuela Anuncia de Gironella son brutales. La mujer, Esther S.B, golpeó a dos niños de solo un año el pasado año 2011. En la imagen capturada de la grabación, se observa a la maestra tirando al suelo a un niño de forma muy violenta, además de inmovilizarlo de pies y manos para obligarle a comer.

La mujer ha sido condenada a cuatro años de prisión por delitos contra la integridad moral con el agravante de abuso de superioridad. Además, se le ha inhabilitado del ejercicio de su profesión durante el tiempo que le dura la condena y tendrá que pagar 90.000 euros a las familias de las víctimas.

Otra mujer a la que se le ve en el vídeo sin hacer nada ha sido condenada a once meses de cárcel por cómplice de dos delitos contra la integridad moral de los menores.

La defensa de la acusada intentó que se desestimara la grabación que le delataba pero la jueza consideró que prevalecía la protección de los menores.

Fuente: Qué!

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias