Maduro: «Yo seré el primero en reconocer los resultados electorales» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes al pueblo venezolano a convertir el 6 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo las elecciones parlamentarias, en una fiesta de paz y convivencia.

«Llamo a la paz. En convertir las elecciones del 6D en una fiesta de convivencia, republicana, humana, una fiesta del convivir y en la noche, cuando el Poder Electoral le corresponda dar los resultados, que expresen legal, constitucional y legítimamente la libertad popular en los 87 circuitos, en los 23 estados y Distrito Capital y en los 3 circuitos indígenas, cuando el Poder Electoral de los resultados, Venezuela entera diga ‘Amén’. Queremos paz», expresó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el estado Bolívar, el Mandatario Nacional reiteró su compromiso, de reconocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la jornada electoral. «Yo seré el primero en reconocer los resultados electorales anunciados legalmente constitucionalmente por el poder electoral», recalcó al tiempo que invitó a todo el pueblo venezolano a ejercer este domingo su derecho al voto y esperar los resultados electorales en paz.

 

Síguenos por @800noticias