Maduro: Yo no tenía opción el domingo, tenía que ir a obedecer al TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del secretario general de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, aseguró de nuevo este lunes que la Asamblea Nacional (AN) se “autodisolvió”.

“La gente se obstinó por lo que hizo esta gente en la Asamblea Nacional”, expresó el primer mandatario. “Yo no tenía opción ayer (domingo), yo tenía que ir a obedecer al TSJ (Supremo)”, dijo sobre su presentación de su Memoria y Cuenta 2016 en el Poder Judicial.

“Si yo desacato al TSJ me puede enjuiciar y meter preso”, afirmó Maduro, quien además dijo que la Mesa de la Unidad democrática (MUD) “está obligada” a sentarse a conversar y a buscar “vías y caminos para la paz del país”.

El presidente venezolano expresó: “Yo quería ir a la AN este año para verles las caras… Por culpa de ellos (oposición), de su desacato, han autodisuelto la Asamblea”.

Maduro calificó de “ridiculez” lo que hizo la mayoría opositora en el Parlamento de haber declarado el abandono de cargo del jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias