Maduro y Canciller de Rusia se reunirán este sábado en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro y el Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, acordaron realizar la reunión prevista para este sábado en Caracas, en la ciudad de Nueva York, informó la cancillería rusa y reseñaron  agencias internacionales.

La misiva explica que durante el encuentro, en el que también participará la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se abordarán diversos temas de interés bilateral.

La nueva ubicación de la reunión, señala el comunicado, se acordó de manera mutua entre el Primer Mandatario y el jefe de la diplomacia rusa.

La cita se realiza en el marco de la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70, que se realiza en la sede del organismo internacional en Nueva York.

Actualmente Rusia y Venezuela mantienen acuerdos en las áreas de la industria petrolera, agricultura comercial, de la industrialización, vivienda, cultura y educación, impulsados por las buenas relaciones que estableció el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, línea estratégica y política que continúa con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias