Maduro : «Voy a mostrar toda la verdad sobre el caso de Adriana Urquiola» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que condecorará y otorgará ascensos a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el hallazgo de dos de los tres implicados en el asesinato del capitán Bracho.
«Yo lo dije hace más de un año, la pista tardó pero estamos a punto de capturar al tercer asesino del capitán Bracho (…) y con todo esto,  Felipillo quiere que nosotros le pongamos un premio a quienes promovieron esta masacre en Venezuela. Los próximos días voy a presentar detalles de todos estos casos para que ustedes lo vean», expresó.
Asimismo, hizo mención a la captura de Yonny Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola, quien fuera detenido el pasado miércoles en la ciudad de Barranquilla, Colombia.
«Yo lo dije desde el mismo día del asesinato, que lo íbamos a encontrar. Fue capturado en Barranquilla por la investigación de nuestra policía científica. Estamos esperando que Colombia proceda a entregarlo. Quiero agradecer a la policía y el Gobierno de Colombia porque actuaron de manera profesional cuando nuestra policía le dio toda la ubicación de este criminal».
Manifestó que los medios de comunicación nacional «trataron de utilizar el asesinato de Urquiola para engañar al pueblo y culpar al Gobierno nacional».
«Yo voy a mostrar toda la verdad sobre el caso de Adriana Urquiola. Ahí mismo empezó la campaña contra el Gobierno nacional. Yo pido a los medios de comunicación que digan la verdad. Bastante campaña que hicieron con el asesinato de esta muchacha».
Por otra parte, hizo mención a la investigación de la muerte de Eliécer Otaiza, afirmando que «va bien encaminada».
«Cuando yo digo esto, anótenlo porque es cuando los funcionarios policiales ya tienen las pruebas suficientes para develar a los asesinos de la revolución».
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias