+VIDEO | Maduro: Venezuela dice fuera de aquí Unión Europea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro, rechazó este lunes las nuevas sanciones puestas por la Unión Europea a su Gobierno por realizar el proceso de elecciones el pasado 20 de mayo.

“Ahí esta la Unión Europea que de manera insolente quieren meter sus narices en Venezuela, (…) Insolentes, insolentes insolente, fuera Unión Europea, (…) Ya basta del viejo colonialismo, ya basta”, dijo el mandatario en el Consejo de Federal de Gobierno 2018, desde el Hotel Alba Caracas

Agregó: “Nos ven por encima del hombro, Venezuela no es colonia de nadie (…) Es tierra fértil para lo libre y lo soberano“.

“Venezuela debe decir: fuera de aquí Unión Europea, basta ya de intromisión”, recalcó Maduro. Al tiempo que resaltó: “Aquí estamos las autoridades legítimas, reunidas, como manda la Constitución, en Consejo Federal de Gobierno para atender los problemas de nuestro pueblo”.

Sobre estas sanciones que atentan contra la nación, el jefe de estado apuntó: “Una de las tareas fundamentales que tenemos los venezolanos es defender a Venezuela, repudiar las sanciones criminales, que se pretende contra la finanza y la economía, sanciones que hacen sufrir a nuestro pueblo“.

Síguenos por @800noticias