Maduro: Vamos a respetar los resultados de las elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la reuniones con los acompañantes e invitados internacionales del CNE, afirmó que respetará los resultados que salgan de las elecciones parlamentarias, mañana domingo 6 de diciembre.

Asimismo, hizo llamó este sábado a todos los venezolanos a dar un ejemplo de paz y de civismo este domingo, “Lo que queremos desde las 5:00 de la mañana es que nuestro pueblo se levante tranquilo, sonriente, feliz, orgullosos de defender la patria de Simón Bolívar, de Venezuela y de tener tantos amigos en América Latina y en el mundo”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el palacio de Miraflores.

El mandatario subrayó: “Demos un ejemplo a la humanidad de paz, de civismo, de democracia participativa, protagónica, eso es lo que queremos los venezolanos (…) que sea un día de felicidad,d e alegría, de expresión de la voluntad nacional”.

Asimismo comentó de las reuniones con los diferentes ex mandatarios los cuales le expusieron inquietudes e informes del proceso hasta la fecha “hablado con varios ex presidentes. Les damos la bienvenida a todos, esto es una fiesta mundial, unas elecciones parlamentarias se transformaron en una gran fiesta mundial. Le damos las gracias al mundo por estar pendiente de Venezuela”.

Recordó que el país tiene una agenda constitucional muy intensa que establece la democracia protagónica participativa. “El Poder Electoral que se ha fortalecido. Es la expresión de una verdad, luchando contra la vieja política del fraude político”

Síguenos por @800noticias