Maduro: «Vamos a derrotar a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para acabar con la «guerra económica».

«Hoy los retos son nuevos tiene razón usted general una agresión multidimencional se ha disparado contra el pueblo de Venezuela, pero el pueblo de Venezuela no cede, el pueblo de Venezuela no se rinde, el pueblo de Venezuela no regala su libertad el pueblo de Venezuela mantiene su esperanza viva que nadie se confunda el pueblo tiene viva su esperanza su rebeldía más viva que nunca en la batalla que está aplicando contra la guerra económica que mantiene la oligarquía y del imperialismo», dijo Maduro durante su participación en el desfile del 5 de julio, en el Paseo de los Próceres en Caracas.

El primer mandatario aseguró que  “vamos a derrotar y someter con la ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo. Lo juro y lo juro frente al pueblo, llamo a la unión cívico militar, para esa gran batalla en los meses que están por venir”.

Dijo que se siente orgulloso de la Fuerza Armada. «Tenemos patria gracias a la Fuerza Armada».

Les dio una semana de permiso a los militares por el día de la Fuerza Armada.

Saludó la sesión especial de este jueves de la Constituyente.

Síguenos por @800noticias