Maduro tiene la intención de mejorar relaciones con EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este domingo la aspiración del Gobierno en alcanzar relaciones de respeto e igualdad con Estados Unidos.

«Lograr lo que ha logrado Cuba: relaciones de respeto, de igualdad entre los Estados, de tú a tú y ojalá de superación con las élites que gobiernan Washington y el Gobierno estadounidense», subrayó el jefe de Estado, durante una actividad en el Teatro Principal, en Caracas.

Apuntó que Venezuela, jamás se doblegará a los intereses de los Estados Unidos. «Pero lo que sí no puede esperar jamás el imperio estadounidenses es que la Revolución Bolivariana se entregue, se rinda o se ponga de rodillas a ellos y a sus malpagos intereses de reconquistar y recolonizar nuestra patria», aseveró.

Señaló que como Presidente ha buscado canales diplomáticos para entablar relaciones de respeto con el Gobierno de Estados Unidos, pero mencionó que el embajador designado de Venezuela en ese país, Maximilian Arbeláez, aún no ha recibido el beneplácito por parte de las autoridades del país norteamericano.

«No le han dado el beneplácito después de un año y medio. Son señales muy claras, que nadie se llame engaño, que nadie se llame engaño», recalcó el jefe de Estado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias