Maduro: “Tenemos que ganar el 6-D como sea” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que pese a la “guerra económica, el sabotaje eléctrico y el paramilitarismo”, el oficialismo ganará como sea las parlamentarias de diciembre.

El jefe de estado rechazó que la Mesa de la Unidad se niegue a firmar el documento de reconocimiento de resultados y que no participe en el simulacro electoral del domingo 18 de octubre.

“Tenemos que prepararnos para ganar las elecciones del 6 de diciembre como sea, ganar como sea, que triunfe la paz, si nos quitan la luz, si arranca la violencia de la oposición, como sea”, exclamó el presidente en su programa.

Maduro se preguntó, ¿si la oposición esta segura que ganará, porque no firma el acuerdo, cuáles son sus planes?

Alertó que la oposición está buscando un evento de violencia para imponer un gobierno contrarrevolucionario, y reiteró que no tiene capacidad política para entender el país, “el plan de ellos no es electoral, a pesar que uno de ellos se ponga un ropaje para hacer campaña”.

Advirtió que quien se sume a un plan violento, irá a la cárcel. “Lo único que puede esperar es la cárcel y la justicia, a mí no me va a temblar el pulso, sea quien sea y el apellido que tenga”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias