Maduro sostuvo encuentro con canciller de Ecuador para tratar tema fronterizo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, en el Palacio de Miraflores con el fin de tratar el tema de la frontera colombo-venezolana.

Así lo informó el jefe de Estado durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, llevada a cabo en el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

«El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, vino a hacer un conjunto de gestiones, conversamos largamente», expresó el Mandatario Nacional, citado en nota de prensa del Minci.

Explicó que durante el encuentro, donde también participó la canciller Delcy Rodríguez, le hizo saber al diplomático el compromiso que tiene el Gobierno de Venezuela por establecer un diálogo, basado en la paz, la verdad y el respeto, con el gobierno colombiano, presidido por Juan Manuel Santos. «Estoy listo, donde ustedes digan, cuando ustedes digan y como ustedes digan; a verme cara a cara con el presidente Santos», subrayó el presidente Nicolás Maduro.

El Presidente Maduro ha llamado varias veces a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a un diálogo abierto para enfrentar la situación en la frontera entre ambos países, sin tener una respuesta afirmativa sino condiciones que irrespetan la soberanía de Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias