Maduro: «¡Somos víctimas de una agresión, pero estamos resistiendo!” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

 Nicolás Maduro acompañado por Jorge Arreaza y Jorge Rodríguez clausuró este viernes el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, que se realiza en el Salón Ezequiel Zamora, del Palacio de Miraflores.

Maduro en el acto destacó que  “en Venezuela se está librando la batalla por la independencia, por la dignidad y por el derecho al futuro de América Latina y El Caribe ¡Agradecemos estar en este tiempo histórico acompañándonos!”, manifestó el conductor de victorias.

Insistió en que “el imperio con todo su poder mediático ha arremetido contra nuestro país. Arremete diariamente en la economía para impedir que Venezuela pueda vender sus productos al exterior y cobrar, pueda importar lo que necesita en alimentos y medicinas”, dijo para justificar la crisis humanitaria que atraviesa el país.

“Nos agreden, nos amenazan, nos persiguen las cuentas bancarias, nos roban 30 mil millones de dólares y todavía un grupo de intelectualoides dicen que nos hacemos las víctimas ¡Somos víctimas de una agresión, pero estamos resistiendo!”, expresó.

Manifestó su apoyo a México  ante las agresiones imperialistas. “La agresión del gobierno de Donald Trump contra México es una agresión contra toda América Latina ¡No te dejes México!”, dijo.

Continúo con la letanía de los atentados terroristas, intentos de golpes de Estado, que fracasarán por la unión cívico-militar

Dijo a los participantes del encuentro que “ojalá,  hayan podido conocer la Venezuela de verdad, de estabilidad, de paz, de un pueblo que no se rinde, que trabaja, que persevera, que resiste y que le ha dicho al imperio: ¡Jamás nos rendiremos”, acotó.

 

 

Síguenos por @800noticias