Maduro: Solo nosotros garantizamos el bienestar del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes saldrá en Gaceta Oficial el decreto de ahorro y agua para Semana Santa en las instituciones públicas.

Maduro inspeccionó este lunes la llamada Caravana de la Sardina desde Cumaná, estado Sucre, que se realizará hasta el 30 de noviembre próximo, que distribuirá 48 toneladas de esta proteína en todo el país. “Solo nosotros garantizamos el bienestar del pueblo”.

El primer mandatario se refirió a los supuestos sabotajes al sistema eléctrico nacional denunciados por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“En los últimos cuatro días han muerto tres personas tratando de sabotear el sistema eléctrico. ¿Quién creen ustedes que está detrás de eso?”, aseveró el Presidente.

También, se pronunció al decreto de Estados Unidos que considera a “Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria”.

“Nosotros tenemos la verdad y tenemos la razón de defender esta patria. No nos metemos con nadie ¿Por qué se meten con nosotros?”, expresó el Jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias